Los 2 ocupantes del vehículo atrapados por las llamas dentro del rodado. Los cuerpos calcinados no pudieron ser identificados.
Un auto quedo aplastado entre dos camiones cerealeros incendiándose de forma inmediata, dando muerte a sus dos ocupantes. El hecho fatal ocurrió sobre la ruta provincial 91, entre Serodino y Villa La Rivera, provincia de Santa Fe.
Por el brutal choque, el automóvil de marca Renault se prendió fuego de inmediato, sin dar posibilidad a sus dos ocupantes de abandonarlo y murieron calcinados. El fuego se propagó también hacia los camiones que rápidamente pudo ser controlado por los bomberos.

El auto fue embestido por un camión desde atrás, delante del mismo estaba un camión de carga detenido que esperaba el paso de otro vehículo. Esto actuó como una prensa para el Renault que quedó entre ellos incendiándose de inmediato.

Según fuentes policiales todavía no se pueden reconocer los cuerpos, ni siquiera el sexo de las víctimas, debido al estado de calcinación de los mismos.