La cinta asfáltica estaba resbaladiza por la lluvia.
Tres personas muertas y cinco heridos en un accidente fatal a la altura del kilómetro 121 de la autopista Rosario-Buenos Aires.
Según fuentes del Destacamento Alsina de la policía bonaerense, el hecho ocurrió este domingo cerca de Baradero, donde un Honda Civic se desvió al cantero desde el carril Rosario-Buenos Aires, embistiendo a un Volkwagen Vento, mientras que de atrás, sobre la mano que viene hacia Rosario, una camioneta Ford Ecosport colisionó con el Honda Civic.
Como consecuencia del brutal impacto el Civic se incendió de inmediato con sus dos ocupantes en su interior, mientras que el tercero salió despedido por la ventanilla y falleció en el acto, indicio que no llevaba cinturón de seguridad.

El conductor de la camioneta contó a los medios que llegaron al lugar: “Venía transitando, paso la hilera de arbustos y veo que un auto choca con otro. El que iba adelante mío sale disparado para la banquina, el otro que se cruzó de carril estaba girando y yo impacté contra ese auto. Por suerte con daños leves para mí, pero fue muy triste lo que pasó”.
A su vez, agregó: «Después de chocar, me fui a la banquina y cuando me bajé, empezamos a asistir a los que estaban dentro del auto, pero fue imposible. No hubo manera de apagar el fuego». También comentó que la cinta asfáltica estaba resbaladiza por la lluvia.
Según fuentes policiales de Baradero, el accidente se produjo a la altura de la localidad de Alsina. Vialidad Nacional trabajó en el lugar y colaboró con la Policía Vial del Departamento de Alsina y de Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero.