PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

miércoles 29 marzo, 2023

Atropellaron a repartidor. Corrían una «picada» con su moto y lo embistieron. Se escaparon sin auxiliarlo

El trabajador debió ser internado. Buscan a los 2 motoqueros. Revisan cámaras de seguridad de la zona del accidente.

Una moto, que corría una picada, embistió a un repartidor de comida rápida que también se desplazaba en un rodado similar, dejándolo con heridas de gravedad, en la zona de Parque San Martín, partido de Merlo.

De forma inmediata, la víctima fue asistido por un repartidor solidario que dió aviso a las autoridades policiales y la pronta llegada de la ambulancia, fue traslado al hospital Eva Perón, donde quedo internado con fractura de fémur en su pierna izquierda.

La víctima identificado como Luis Rivas de 45 años, iba camino a entregar un pedido en su moto cuando fue embestido por dos personas que corrían una picada en las intersecciones de Balbastro y Fleming, dejándolo tendido en el piso. Después de atropellarlo, los conductores fueron a verlo y se dieron a la fuga.

Según la víctima dijo que: “Es una calle muy tranquila, no iba ni a siete cuadras. Venían dos personas jugando carreras, haciendo “willy” y venían tan fuerte que pasaron la loma de burro limpia”. Asimismo agregó, “yo venía a baja velocidad, me sorprendió totalmente . Me correspondía el paso a mí y me sorprendió porque venían sin luces. Me chocaron y tuvieron el tupé de mirarme a la cara, subirse a la moto e irse. Me dejaron a la suerte De Dios”.

El repartidor quedó internado con el fémur quebrado esperando la prótesis para poder operarse y comenzar su pronta recuperación.

La policía sigue en la búsqueda de los conductores prófugos, no sólo por rastrillajes sino que también chequeando las cámaras de seguridad de la zona.

compartir