Un cabo de la policía provincial muerto y un agente del servicio penitenciario con graves lesiones, fue el resultado de un doble accidente sobre la Ruta Provincial 18, cuando un animal se cruzó sobre la calzada.
El accidente ocurrió a la altura del paraje El Mistol, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Forres provincia de Santiago del Estero, cuando ambas víctimas se dirigían a sus respectivos lugares de trabajo.
El efectivo quien cumple funciones en la Unidad Penitenciaria Federal Nº4 Colonia Pinto identificado como Gabriel Flores (29) quien circulaba en una motocicleta Zanella RX 150 sufrió un accidente, con graves heridas en su cuerpo.
A pocos metros se encontraba e encontraba el cadáver del cabo Lucas Emanuel Álvarez (25), residente en el Bº Puente Alsina de la ciudad de Forres, y a pocos metros de su cuerpo una motocicleta Honda CG Titán 150.
Según lo relatado por el sobreviviente, eran alrededor de las 6.30 cuando se dirigía a cumplir con su trabajo con sentido de circulación de sur a norte, y a causa de la poca visibilidad en la zona, no vio que el cuerpo del uniformado estaba tendido sobre el pavimento.

Flores embistió a Álvarez por lo cual perdió en control de la motocicleta ocasionando el accidente.
Según fuentes judiciales aseguran que Álvarez agente que cumplía funciones en el Destacamento de Taboada habría embestido a un animal minutos antes proporcionando un fatal accidente quedando sin vida en el pavimento.
La fiscal Cecilia Lorena Pacheco tomó intervención en el caso y ordenó que Criminalista realizara trabajos de fotografía y planimetría.
Además, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que el cadáver de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial.
Ambos ocupantes, según informó la policía que trabajó en el lugar, llevaban puesto el casco protector. Los vehículos fueron secuestrados preventivamente. El sobreviviente se encuentra grave en el CIS Banda.
Allí los médicos indicaron que tenía fracturas y múltiples lesiones internas. Su pronóstico es reservado.