Un adolescente de 15 años asegura que fue tocado «en sus partes intimas».
Un representante de jugadores de fútbol quedó detenido por 90 días al ser imputado por presunto abuso sexual simple de un adolescente de 15 años al que llevó a probar al club Rosario Central,
Los hechos que investiga el fiscal rosarino Diego Meinero ocurrieron el 18 y 19 de julio pasados en la localidad de Granadero Baigorria, donde estaba alojado el menor de edad.
El fiscal lo acusó en una audiencia imputativa por el delito de abuso sexual simple “mediante tocamiento en sus partes íntimas”, al adolescente que estaba bajo su guarda para probarse en las inferiores del club Rosario Central.
“La relación entre el imputado y la víctima se da en el contexto en el que se presenta como representante y captador de futbolistas ante los familiares de la víctima, quien promete llevarlo a probar a varios clubes”, informó la Fiscalía Regional Rosario.
En la semana del hecho lo dejan a su guarda, en un alojamiento de Granadero Baigorria,
En un comunicado la Fiscalía convocó a “cualquier persona que haya sido víctima de un hecho de similares características” a contactarse con la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, fiscal Diego Meinero, a través de dmeinero@mpa.santafe.gov.ar o en la redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción”.