Una joven de 22 años fue rescatada cuando aparentemente había sido alcoholizada y drogada durante una fiesta.
El procedimiento fue realizado por gendarmes dependientes del Escuadrón «1-11-14» que recibieron un llamado de una víctima que denunciaba estar retenida en un departamento en el barrio Rivadavia, del Bajo Flores porteño, y por el hecho detuvieron a un hombre.
Los investigadores determinaron que desde el departamento en que la joven se hallaba alcanzaba a ver un grafiti con la leyenda «Feliz cumple Luu», y en función de esa pista localizaron el inmueble en el barrio Rivadavia.
Tras recorrer el vecindario y los distintos departamentos, los gendarmes llegaron hasta un primer piso donde hallaron a la víctima junto a un hombre de 35 años que quedó detenido por «abuso y privación ilegítima de la libertad».
Los efectivos observaron estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego de juguete similar a un revólver
La víctima dijo que se encontraba en una fiesta en inmediaciones del lugar y que, momentos después, despertó en ese domicilio y no recordaba cómo había llegado hasta allí.
La joven dijo que fue alcoholizada y drogada de manera involuntaria y luego de despertar, al querer salir del lugar, el hombre no la dejaba retirarse de la casa mediante forcejeos y golpes.