Femicida ayudado por su hijastro y ex pareja.
Fueron encontrados restos de un cuerpo quemados en un basural.
Tras las primeras pericias corroboraron que se trataban de las piernas de una mujer.
Con un relevamiento de las cámaras de la zona se pudo ver momento en el que una mujer de unos 54 años junto a su hijo de unos 16, se acercaron al basural con un carrito de cartoneros y desecharon los restos en ese lugar para posteriormente quemarlos.
Con la investigación se logró averiguar que esa mujer era ex pareja de un carnicero de nombre Sergio Oscar Cardoso, con quien actualmente compartían vivienda.
Luego se supo que el hombre era también ex pareja de una mujer identificada como Silvia Lorena Sosa y que estaba desaparecida desde el 24 de marzo último, con quien tenía una hija de 10 años.
De esta forma se pudo corroborar que los restos del cuero hallados pertenecían a Sosa.
Cardoso fue detenido y en la comisaría confesó que el mató a la victima, y aseguró que la desmembró, no que la descuartizó como se decía. Luego al ser indagado se negó a declarar.
La hermana de la víctima, de nombre Edith, relató a Crónica TV que Sosa y Cardoso convivieron durante 10 años y luego se separaron con una hija en común de 10 años.
La menor vivía con el papá hasta que por situaciones en las que manifestó dolores corporales y que el padre le daba de tomar té, que podrían haber contenido algún tipo de droga. No descarta que sea para cometer abusos.
Tras esto hubo varias discusiones entre Sosa y Cardoso, donde la víctima llegó a amenazar con denunciarlo, lo que podría ser el motivo del crimen.
Hasta el momento la mayor parte del cuerpo no pudo ser hallado.
Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno.
SEGUIR LEYENDO…