PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

lunes 11 diciembre, 2023

BUSCADA DESDE EL DOMINGO. ENCONTRARON EL CUERPO DENTRO DE UNA ZANJA DE 3 METROS.

Eliana Pacheco, la joven de 24 años hallada asesinada en un zanjón en Olmos, partido de La Plata, murió asfixiada por sofocación, según la autopsia.

El informe preliminar aseguró que la joven sufrió una asfixia mecánica, y por el estado en el que se encontraba el cadáver se presume que la muerte se produjo el mismo domingo pasado en el que desapareció.

El cuerpo de Eliana, madre de dos niños, en una zona que efectivos de la policía bonaerense con la colaboración de canes adiestrados habían rastrillado y donde habían encontrado su documento de identidad.

Al enterarse de la aparición de un cuerpo, los padres y primos de Eliana se acercaron hasta allí para reconocerla, lo que fue impedido por la policía y recibieron contención por parte de una psicóloga de Asistencia a la Víctima, ante el estado de shock que presentaban.

Llegó al lugar un vehículo de la morgue y peritos de la Policía Científica, con el fin de analizar la zona en busca de rastros que permitan establecer cuántos días se presume estuvo el cuerpo en ese zanjón.

El cuerpo estaba depositado dentro de la zanja de unos 3 metros, tenía el torso semidesnudo y la ropa salida.

Si bien por el momento no hay detenidos.

Hay un hombre que ya fue identificado que es una de las últimas personas en ver con vida a Eliana y que quedó filmado mientras mantiene una conversación con ella en la puerta de un galpón en el que funciona la feria a la que fue el domingo.

Se trata de un quintero que vive a dos cuadras del lugar del hallazgo del cuerpo.

Eliana estaba en pareja con Maximiliano Videla, quien está preso en la Unidad Penitenciaria 26 de Olmos, luego de haber sido detenido por un robo con armas pero dentro del penal quedó implicado en el homicidio de otro interno durante una pelea.

Los investigadores tampoco descartan la hipótesis de una venganza contra Videla por parte de los familiares de ese preso muerto en el penal de Olmos.

compartir