Un nene de 4 años resultó herido de un balazo en la espalda cuando quedó en medio de una pelea entre hombres en situación de calle, uno de los cuales también fue baleado en el abdomen.
Los policías llegaron al ser alertados acerca de un hombre con una herida de arma de fuego.
Los uniformados constataron que se había producido una pelea entre varios hombres en situación de calle, y que en ese marco uno de ellos había sufrido un impacto de bala en el abdomen.
Como consecuencia de los disparos que se efectuaron el nene recibió un balazo y se investiga si pasaba circunstancialmente por el lugar junto a un familiar.
El nene fue llevado de urgencia por un chofer de una línea de colectivos al hospital, donde permanece internado en terapia intensiva y en estado reservado.
Está bajo el efecto de anestesia e intubado, a la espera de la realización de una cirugía exploradora para ver los órganos que podrían estar afectados.
El hombre baleado, de nacionalidad peruana, fue asistido por el SAME y trasladado al hospital.
El hombre presentaba una herida de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida, y se encontraba consciente y fuera de peligro.
Los policías lograron detener a uno de los presuntos involucrados, de nacionalidad dominicana, a quien le secuestraron un arma de fuego
Pasó en el barrio porteño de Constitución.