Tenía un arma blanca y algunas prendas con manchas de sangre.
Las victimas identificadas como Martín Farías de 76 años y Justa Del Valle Luna de 66 fueron hallados muertos a puñaladas dentro su vivienda.
Por el hecho el nieto, identificado como Ángelo Martín González de 22 años quedó detenido.
Un vecino de la pareja que intento contactarlos sin recibir respuesta fue quien alertó a la policía con un llamado al 911 luego de ingresar a la vivienda y encontrar a Farías sobre el suelo sobre un charco de sangre.
Personal policial se hizo presente en el lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin vida y encontraron el cuerpo de la mujer en otro logar de la casa cerca de un baño.
De inmediato se dio intervención al Cuerpo Médico Forense y a la fiscalía de Homicidios.
Según declaraciones de vecinos a los investigadores la última persona que estuvo con la pareja fue el nieto, y aseguraron que las víctimas mantenían una relación conflictiva con él y que pensaban que podía ser por un tema de adicción a las drogas
Incluso relataron que en una oportunidad llegó a golpear a la pareja, algo que luego fue confirmado por familiares.
A raiz de la información reunida se ordenó la detencion de González que se logró cuando llegaba a su domicilio. Entre sus pertenencias se encontró un arma blanca y algunas prendas que tenían manchas presuntamente de sangre.
Se supo que el joven cuenta con antecedentes penales por robo y portación ilegal de arma de fuego del año 2020.
Ocurrió en Las Heras, a las afueras de la ciudad de Mendoza.
El joven será imputado por el delito de doble homicidio agravado por el vínculo.
SEGUIR LEYENDO…