El joven tenía 17 año. La policía halló cerca del cuerpo 32 vainas servidas. 17 de calibre 9 milímetros y 6 de calibre 22 largo.
Milton Nahuel Gordillo, de 17 años, estaba desaparecido desde el jueves pasado fue hallado asesinado a la vera de la Ruta 18, de Rosario.
El cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego y se secuestraron 23 vainas servidas de dos calibres distintos: lo que hace presumir que fue ejecutado con dos armas diferentes.
Milton había salido de la casa de su madre de barrio Puente Gallego en su bicicleta playera rosa y desde ese momento sus familiares no volvieron a saber de él.
El cuerpo fue encontrado al lado del arroyo Saladillo. Estaba tapado con una sábana blanca y alrededor había 23 vainas servidas. De esos casquillos, 17 eran calibre 9 milímetros y los restantes, de un arma de fuego calibre .22 largo.
Milton tenía impactos de bala en el tórax, en el abdomen, en la espalda, en los glúteos y en el brazo derecho, según el trabajo del gabinete criminalístico en la escena del crimen.
Para los investigadores fue una clara ejecución.