PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

lunes 5 junio, 2023

DOBLE CRIMEN. EL ARMA HOMICIDA ESTABA EN LA CAJA FUERTE DE SU CASA DE FIN DE SEMANA

Una pericia balística determinó que el arma, con la que fue asesinado el matrimonio Del Rio en agosto pasado en su casona, es una pistola calibre 9 milímetros secuestrada en la caja fuerte de la casa del country San Diego de la localidad de Moreno donde las víctimas pasaban el fin de semana.

Se trata de una Bersa modelo Mini Thunder hallada el 25 de agosto, mismo día en el que se encontraron los cuerpos de José Enrique Del Rio (75) y María Mercedes Alonso (72), en la casa que el matrimonio posee en ese country donde pasaba el fin de semana.

Los fiscales intentan establecer si Martín Del Rio (48), el hijo de las víctimas detenido como presunto autor de un doble parricidio, tuvo acceso a esa vivienda en las horas posteriores al doble crimen.

Solo 4 personas tenían acceso a esa caja fuertes. Dos fueron asesinadas. El hijo mayor, sobre quien no hay sospecha y el hijo menor, que está detenido como autor del doble parricidio.

Los policías ingresaron a la vivienda con la colaboración de Diego Del Río, el otro hijo de los las víctimas y hermano del imputado, quien además aportó la llave de la caja de seguridad, dentro de la cual fue hallada la pistola.

Pasó en Vicente López.

compartir