PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

viernes 29 septiembre, 2023

Golpeada hasta matarla. El asesino uso una plancha para bifes.

La madre de un concejal del partido bonaerense de La Costa fue asesinada a golpes con una plancha para hacer bifes en la cocina de su casa.

El cadáver de Beatriz Irma Zaramatti (78), profesora de educación física jubilada, fue hallado por su propio hijo, Sergio Omar Santana (53), concejal por el PRO y vicepresidente primero del Concejo Deliberante de ese distrito.

La mujer vivía sola en uno de los dúplex, y era propietaria de otras unidades del mismo complejo, que alquilaba a otros vecinos.

La mujer fue hallada tendida en piso de la cocina y se presume que estaba preparando la cena cuando fue atacada, ya que una de las hornallas estaba encendida, y sobre la cocina, a un costado, había una olla con agua.

Una de las hipótesis es la de un homicidio vinculado con un robo, porque en la vivienda «falta una cajita donde la mujer guardaba dinero», aunque aclaró que más allá de una silla caída, no se halló «nada revuelto» y que el asesino ingresó «sin forzar nada», lo que hace presumir a los pesquisas que la víctima conocía a su agresor y le permitió el acceso a la casa.

Pasó en la localidad balnearia de Mar de Ajó.

compartir