Faltaban joyas y el teléfono celular de la mujer.
Un hombre de 65 años decidió ir a la casa de su madre porque tras no tener respuesta luego de varios llamados telefónicos.
Al llegar al la vivienda se encontró con la puerta cerrada sin llave y luego ingresó.
En la cocina-comedor halló el cuerpo sin vida de su madre tendido en el suelo con un cuchillo con mango de madera tipo tramontina clavado en el lado izquierdo del cuello.
La víctima, que fue identificada como María Cristina De Vincenti, de 91 años, vivía sola y utilizaba una silla de ruedas para desplazarse.
Alertado el personal policial, se hicieron presentes uniformados que comenzaron a tomar testimonios a vecinos, quienes aseguraron que De Vicento habitualmente tenía su puerta abierta y solía salir para tomar aire.
La principal hipótesis es que se trató de un homicidio en ocasión de robo dado que había faltantes de joyas y no estaba el teléfono celular de la mujer. No había puertas ni ventanas forzadas en la vivienda.
El caso está a cargo de la fiscal Carolina Asprella, del Área Criminal del Departamento Judicial San Isidro, quien ordenó realizar laa autopsia correspondiente.
El informe preliminar indica que De Vincenti falleció por una hemorragia y shock hipovolémico como consecuencia de la lesión del arma blanca en el cuello.
Sucedió en la localidad bonaerense de San Isidro.
SEGUIR LEYENDO…