PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

miércoles 27 septiembre, 2023

Pareja de jubilados amordazados y atados. Los cuerpos calcinados.

Lusilo Galván de 71 años y su esposa Ana Teresa Campolla de 79, fueron hallados sin vida en su casa. Estaban atados, amordazados y calcinados.

Un grupo de vecinos alertaran al 911 sobre un incendio en una vivienda. Los bomberos llegaron, una vez extinguido el fuego los brigadistas se encontraron con los 2 cuerpos de los propietarios de la casa totalmente quemados.

Los peritos llegaron a la conclusión de que el foco ígneo se había iniciado debido a una quema de cables generada en la vivienda de al lado.

Al entrevistar al vecino que habitaba dicha casa, un joven de 18 años admitió haber generado el incendio apropósito.

“Yo prendí fuego”, dijo el sospechoso.

Familiares de las víctimas dijeron a los policías que el joven era adicto a las drogas y que solía “amedrentar y entrar a las viviendas robar pertenencias a distintos vecinos de la cuadra”.

Realizaron un allanamiento en la casa del acusado y descubrieron que entre sus pertenencias el joven tenía una caja sobre su mesa en la cual guardaba objetos y fotos de la pareja de jubilados.

La policía científica secuestro de la vivienda una zapatilla con una mancha aparentemente de sangre, cartuchos de escopeta, un machete, un teléfono celular y un DVR.

En la casa de las víctimas, los investigadores informaron haber encontrado un gran desorden a simple vista y “rastros de envoltorios de estupefacientes”.

Pasó en Isidro Cassanova, partido de La Matanza.

compartir