En el marco de la causa por el crimen Lautaro Morello, y la búsqueda de
Lucas Escalante la fiscal de la causa, Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, realizó un allanamiento en la casa de un comisario mayor de la policía bonaerense.
Fueron detenidos del hijo del jefe policial, Cristian Centurión, y su primo Maximiliano. Ambos están bajo investigiación por un presunto conflicto que habrían manetenido con una de las víctimas.
Un testigo declaró que la noche de la desaparición, los jóvenes preguntaron por la casa del comisario y ahora se investiga si el BMW azul en la que se movilizaban los chicos estuvo estacionada frente a la casa de ese jefe policial. Lucas y Lautaron fueron vistos por última vez el pasado viernes 9 de diciembre en la localidad de Bosques, Florencio Varela, cuando Escalante pasó a buscar a Morello en su BMW azul para salir a festejar el triunfo de la Argentina.
Lautaro de 18 años fue encontrado semicalcinado y con signos de haber muerto por asfixia mecánica, a la vera de una autopista en construcción, en la localidad bonaerense de Guernica.