PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

lunes 25 septiembre, 2023

Sospechado de matar a su novia. Dijo que se le había escapado un tiro. Contradicciones en su testimonio.

El disparo de la escopeta impactó en la parte izquierda del tórax de la víctima.

Una joven de 24 años fue asesinada de un escopetazo en una vivienda.

Su novio, quien dijo en un primer momento que el disparo fue realizado de manera accidental mientras manipulaba el arma.

Elena Arago, estaba junto a su pareja en una casa cuando recibió un disparo en la parte izquierda del tórax y fue trasladada al hospital Alende, donde pese a que fue atendida por los médicos falleció a raíz de esas lesiones.

Personal policial comenzó a investigar lo sucedido y su novio, llamado Emmanuel Brítez (30), dijo que había sido un «accidente» ya que estaba manipulando un arma y sin querer salió el disparo.

Los investigadores volvieron a interrogarlo pero como hubo algunas contradicciones y el hombre había «descartado» el arma, fue aprehendido.

Se dispuso varios allanamientos y en la finca lindera secuestraron una escopeta Remington calibre 12/70 que tenía un pedido de secuestro de la comisaría de Máximo Paz y será peritada para determinar si efectivamente fue la usada para cometer el crimen.

Procuraban establecer si había denuncias previas por violencia de género o si las personas cercanas a la pareja tenían conocimiento de algún tipo de maltrato.

En el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

SEGUIR LEYENDO…

compartir