PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

miércoles 27 septiembre, 2023

415 envoltorios de cocaína. 246 de marihuana. Capo narco festejaba su cumpleaños.

12 allanamientos simultáneos realizados en un conventillo donde se realizaban los preparativos para festejar el cumpleaños «Pelo Duro» líder de una banda dedicada al narcomenudeo.

Fue detenido junto a otras 12 personas

«Pelo Duro» con antecedentes penales, que había sido procesado por tráfico de drogas el año pasado, luego de sufrir un accidente en la ruta nacional 11, en Santa Fe, donde dejó abandonada su camioneta Toyota Hilux con casi 500 kilos de marihuana en su interior.

Fue entonces detenido, procesado y liberado. Pero siguió operando con la venta de droga bajo la modalidad «narcomenudeo» hasta que fue detenido en un conventillo.

Al revisar la vivienda, los efectivos encontraron una bolsa con varios envoltorios de marihuana y cocaína listos para la venta.

En otras viviendas del pasillo vivía una familia que también integraba la organización narcocriminal, que fue detenida por la policía, que también halló droga lista para la venta.

Se logró apresar en el mismo conventillo a varios «soldaditos» de la banda que fueron descubiertos infraganti vendiendo en la calle.

Se secuestraron 415 envoltorios de cocaína y 246 envoltorios de marihuana, recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento, dos balanzas de precisión, envoltorios compactos de marihuana, una bolsa con cocaína, siete celulares, dinero, documentación de interés y un auto Renault Duster.

Pasó en Rosario.

compartir