PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

martes 26 septiembre, 2023

1 muerto. 2 heridos. Disparos en una vivienda. Patota armada fue la agresora.

Sería por un conflicto por una toma de terrenos.

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza y 3 de sus familiares resultaron heridos luego de que un grupo armado irrumpiera en su domicilio en tanto que uno de los agresores fue detenido.

Los investigadores asocian el ataque a un conflicto por toma de terrenos.

Como consecuencia del ataque, Gabriel Omar Banegas (21) recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital donde arribó sin signos vitales.

Sufrieron impactos de bala dos hombres de 32 y 30 años, mientras que un adolescente de 17 sufrió una herida de arma de fuego en su pómulo derecho.

El hombre de 30 años esta internado en el hospital con pronóstico reservado, en tanto que los otros dos heridos se encontraban sin riesgo de vida.

Tras la balacera, algunos de los vecinos del barrio redujeron a golpes a un joven de 18 años, identificado como Tomás Ramón Ledezma, quien fue sindicado de haber sido uno de los agresores, y quedó detenido.

Otros dos atacantes fueron identificados por los investigadores como «Pipi» y «Cristian», siendo ambos parte de una banda dedicada a la toma de terrenos llamada «Los Kapeluz».

Pasó en la localidad bonaerense de Laferrere.

compartir