Mientras unos robaban combustible otros hacían acrobacias con sus motos cerca de los surtidores.
Unos 50 motochorros coparon una estación de servicio mientras algunos automovilistas cargaban combustible y varios de ellos pararon en los surtidores y comenzaron llenar ellos mismos el tanque de sus motos.
La escena quedo registrada en VIDEO por una camara de vigilancia.
En las imágenes se puede ver que todo era calma y de apoco comenzaron a circular decenas de motos alrededor de la estación hasta que fueron ingresando a la misma.
Ante el ingreso de semejante cantidad de motos algunos automovilistas comienzan a dejar el lugar con cuidado de no generar problemas.
También se ve como varios de los motochorros comienzan a cargarse nafta de los surtidores mientras los empleados de la estación se alejan para resguardarse y llamar a la policía.
Otros pibes en moto comenzaron a hacer acrobacias haciendo la escena mucho más intimidadora.
Tras varios llamados, efectivos de la policía concurrieron al lugar, pero ya era tarde, los pibes en moto se habían fugaron y el lugar quedó saqueado.
Ocurrió en la estación de servivio ubicada en las avenidas San Martín y Zapiola en Bernal, partido bonaerense de Quilme.s
Hasta el momento no hay detenidos y se investiga el hecho tratando de identificar a alguno de los delincuentes a través de las imágenes registradas.
SEGUIR LEYENDO…