PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

viernes 29 septiembre, 2023

Ladrón se escapó con patrullero. Tiroteo entre 2 delincuentes y policías. VIDEO.

El cómplice herido de bala en el tobillo fue aprehendido.

Un tremendo tiroteo entre 2 delincuentes y la policía luego de un intento de robo de una camioneta terminó con un delincuente herido y otro que escapó robando uno de los patrulleros.

Según la información, un vecino se dio cuentas de que dos individuos estaban asaltando a una mujer con la intensión de llevarse su camioneta Renault Kangoo.

Rápidamente dio aviso a la policía que se hicieron presentes a la brevedad y sorprendieron a los ladrones.

Los malvivientes usaron sus armas y se dio un fuerte tiroteo, en el que, alejándose, quedaron cerca de uno de los patrulleros.

Uno de ellos se subió por la puerta del acompañante y se lo robó dándose a la fuga.

Su compañero quedó herido en el tobillo en el lugar y fue detenido y hospitalizado, mientras que un efectivo policial también resultó con heridas pero está fuera de peligro.

Con el delincuente a bordo del móvil policíal, se dio una persecución que terminó en un humilde barrio de complejos habitacionales donde descartó el vehículo y logró darse a la fuga sin ser detenido.

La impactante escena del tiroteo quedó registrada en video por cámaras de vigilancia de la zona.

En las imágenes se puede ver a la policía y a los delincuentes disparando y como se acercan a un patrullero, hasta que en un momento uno de ellos se sube y escapa.

El lugar donde el delincuente descartó el patrullero.

Sucedió en la localidad de Lomas del Millón, en el partido bonaerense de la Matanza.

La UFI N°8, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, en turno tiene el caso a su cargo en el que a los delincuentes se les imputan delitos de «robo agravado por el uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad y abuso de arma».

SEGUIR LEYENDO…

compartir