Ante un descuido del delincuente pudo escapar. Se quebró una pierna y sufrió un corte profundo en la cabeza.
Una mujer fue sorprendida por un hombre armado que entró a su casa con fines de robo, la ató a la cama y la manoseó. Se escapó arrojandose por el balcón.
Ocurrió en un edificio ubicado en la calle 3 y 528 bis de la localidad bonaerense de Tolosa, en La Plata.
La victima de 36, se encontraba durmiendo cuando el ladron ingresó a su departamento escalando el balcón de la vivienda, y aprobecho cuando este estaba revisando la propiedad en busca de valores para intentar desartarse de manera sigilosa. Al lograr zafarse se dirigió al balcon y se arrojó.
Como consecuencia de la caída la mujer se quebró una pierna y además, sufrió un corte profundo en la cabeza.
Al lugar acudieron moviles policiales y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) tras llamados al 911 por parte de vecinos.
Al llegar la ambulancia le prestaron asistencia medica a la mujer y la trasladaron a un hospital.
El delincuente logró huir sin dejar rastros y está siendo buscado por la policía local.
Según el relato de la mujer, declaró que el hombre vestia pantalon de jeans y gorra pero hasta el momento el delincuente no pudo ser localizado.
La UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata está a cargo de la invesigación y el caso fue caratulado robo calificado por escalamiento y abuso sexual. Se odeno hacer el relevamiento de todas las camaras de vigilancia de la zona para poder obtener mas informacion que permita lograr la detención del delincuente.
SEGUIR LEYENDO…