Un matrimonio de productores agropecuarios fue asaltado, golpeado y torturado por una banda de delincuentes que los sorprendió en un campo para robarle dinero en efectivo.
Alejandro y Lorena estaban por lavar su camioneta cuando aparecieron tres delincuentes armados, encapuchados y con guantes.
A los golpes los metieron adentro del hogar.
La víctima dijo que les entregaron el dinero que tenían y que «suele tener un mediano productor agropecuario para moverse diariamente» pero los ladrones no estuvieron conformes.
Amenazaban con cortarles un dedo a ella, que la iban a matar, que yo no iba a poder caminar más por las balas en la rodilla.
Según Alejandro, a los asaltantes los vio «muy tranquilos, con un lenguaje que no eran de un chico drogadicto» y sostuvo que «el mayor que manejaba la banda hablaba muy despacito, por handy con un lenguaje policial».
El productor agregó que llegó a ver «una pistola plateada y un revólver negro» y que «los dos delincuentes mas chicos agarraron los teléfonos y el mayor les dijo ‘no, nada de eso, no queremos rastreos’».
Se robaron dinero y un dron.
Pasó en el partido bonaerense de Cañuelas