Disparo a la altura de los pulmones.
Un delincuente amenazó con su arma de fuego, a una mujer para robarle su camioneta Jeep Renegade y un cómplice se dirigió hacia otra camioneta Ford Ranger de un vecino que estaba armado.
Tras ser amenazado, el hombre, un jubilado de 78 años, sacó su arma y comenzó a disparar hiriendo al delincuentes que logró darse a la fuga con el otro ladrón en la camioneta de la mujer.
Tras unas cuadras perdieron el control del rodado e impactaron contra un vehículo particular y procedieron a seguir la huída a pie hasta que el que se encontraba herido no pudo continuar y cayó al suelo.
Luego de llegar al lugar policías y ambulancia, el delincuente fue trasladado a un hospital adonde dé llegó ya sin vida. Se pudo constatar que presentaba una herida de bala sin salida a la altura de los pulmones.
Las fuerzas policiales demoraron al jubilado que luego sufrió una descompensación y debió ser internado en el Policlínico Policial. Tenía su arma registrada y con permiso de portación en regla y hasta el momento la fiscalía no tomó ninguna medida contra el hombre.
El otro delincuente se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.
Ocurrió en la provincia de Córdoba, en el barrio Altos de Vélez Sarsfield de la capital cordobesa.
SEGUIR LEYENDO…