PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

domingo 10 diciembre, 2023

Mató al ladrón. Le disparó con una escopeta de caza. El delincuente con 2 cómplices también dispararon. 35 balazos.

La víctima del asalto herido de un balazo en un brazo. Los agresores se hicieron pasar por policías.

El dueño de una pequeña empresa de camiones mató de un escopetazo en el pecho a uno de los al menos 3 delincuentes armados que haciéndose pasar por policías quisieron asaltarlo en su casa de Villa Astolfi, partido de Pilar.

Los investigadores creen que, en principio, es un caso de legítima defensa, por lo que la fiscalía no adoptó temperamento con la víctima del asalto, que terminó herida con balazo en un brazo.

El matrimonio vive en una casa junto a la cual tienen un tinglado donde guardan una flota de tres o cuatro camiones de la empresa transportista que tienen.

El hombre salió de la casa para abrirle a uno de sus choferes y cuando ese camión partió y estaba cerrando el portón del tinglado, fue sorprendido por al menos tres hombres armados, con guantes y algunos de ellos encapuchados, que al grito de «alto policía» lo quisieron interceptar.

Se dio cuenta de que no eran policías y que lo iban a asaltar. Por eso escapó y se metió corriendo en la casa y llevó a su esposa a una habitación donde se encerraron.

compartir