Los 3 cómplices que participaron del fallido robo se escaparon.
Un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba vestido de civil mató a un delincuente cuando fue abordado por cuatro motochorros al llegar a su casa.
Sucedió en el cruce de las calles Bilbao y Filiberto, en el barrio Parque San Martín de la localidad bonaerense de Merlo cuando el efectivo arribó a su vivienda en una moto Yamaha 700.
Al llegar con su rodado, fue sorprendido por 4 sujetos que tambien se movilizaban en motos y uno de ellos le apuntó con un arma.
El policía se identificó como tal y le disparó con su arma reglamentaria para defenderse generandose un intercambio de disparos.
Uno de los motochorros cayó abatido y murió, mientras que los otros tres se dieron a la fuga. El oficial de policía resultó sin heridas.
La fiscal Melisa Saavedra del Destacamento de la zona de Merlo y la UFI Número 4, dispuso iniciar una investigación para dar con los otros delincuentes profugos.
Tambien se le tomó declaración testimonial y se procedió a secuestrarle el arma reglamentaria y la moto para la realización de peritajes.
El Cuerpo Único de Psicólogos de la Policía de la Ciudad activó el protocolo de asistencia al efectivo involucrado.
SEGUIR LEYENDO…