PRONÓSTICO AHORA

011-3611-8259

miércoles 27 septiembre, 2023

Policías robaron $4 millones. Habían concurrido a una agencia de turismo tras un llamado por robo.

Fueron captados por una cámara de seguridad.

Dos ladrones ingresaron a una agencia de turismo en un edificio y tras reducir al dueño y aun empleado se llevaron varios cientos de miles de pesos como botín.

Tras robo los ladrones se dieron a la fuga y las víctimas rápidamente llamaron a la policía.

Se hicieron presentes en el lugar 3 oficiales que luego de tomar las declaraciones a los damnificados se retiraron del lugar.

Tras ello, en la agencia de turismo se dieron cuenta de un faltante que no había sido llevado por los ladrones. Se trataba de una bolsa negra que en su interior contenía 4 millones de pesos.

Ante las dudas revisaron las cámaras de seguridad del edificio y en la que tomaba el hall de entrada pudieron ver como uno de los efectivos se retiraba con la bolsa en cuestión debajo del brazo izquierdo.

Los 3 policías eligieron bajar varios pisos por la escaleras. En el ascensor había cámaras, pero no tuvieron en cuenta la de la entrada.

Con esta evidencia llamaron nuevamente a la comisaría para denunciar lo sucedido para ver si no se trataba de un error. Pero pudieron corroborar que en el acta del procedimiento figuraba el secuestro de una bolsa con dinero en su interior.

Se dió intervención al fiscal Eduardo Rosende dando inicio a una causa que derivó en las detenciones de los 3 policías de la ciudad involucrados que fueron identificados rápidamente por las cámaras.

El policía que llevaba consigo la bolsa se negó a declarar, y los 2 restantes un hombre y una mujer policía, declararon a través de un escrito que son gente honesta y trabajadora y negaron tener conocimiento de que el otro oficial se estaba llevando algo.

Sucedió en el centro de la ciudad de Buenos Aires en un edificio ubicado en la av. Corrientes 922.

SEGUIR LEYENDO…

compartir