Buscan capturar a 2 mujeres y 2 hombres.
Un grupo comando integrado por 4 delincuentes robaron una importante suma de dinero y valores en la casa de un ingeniero en un importante country.
Los ladrones se alojaron en el hotel Sofitel que tiene el complejo haciéndose pasar por turistas para poder poder acceder fácilmente a la casa sin riesgos de tener que evadir la seguridad.
Un vez en la casa ubicada en La Reserva Cardales Country Club, propiedad de un ingeniero que se encontraba de vacaciones, robaron de $1 millón de pesos, 10 mil dólares, dos relojes pulsera y dos cadenitas de oro de la caja fuerte.
Tras la denuncia del propietario a regresar y encontrar que la vivienda había sido robada se hizo presente personal policial.
Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del complejo cuando se retiraron en un auto Peugeot 3008 que luego fue hallado abandonado con una rueda pinchada.
La investigación permitió comprobar que los delincuentes se habían alojado en el hotel, y surgieron sus identidades Miguel Ángel Ocampo (32), domiciliado en Loma Hermosa; Karen Daiana Domínguez (25), con domicilio en la misma localidad; María Celeste Franco Esquivel (31), con domicilio en Córdoba capital, y Daniel Marcos González (40), de la misma provincia.
El vehículo Peugeot 3008 había sido robado en días anteriores en una entradera a una casa en la localidad bonaerense de Castelar donde asaltaron a dos personas y las dejaron atadas.
La investigación del caso se encuentra a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Campana, la fiscal Ana Laura Brizuela, y el juez de Garantías 2 de Zárate-Campana Julio Andrés Grassi, emitió sobre pedidos de captura para los 4 involucrados en el hecho.
SEGUIR LEYENDO…