Una mujer engañó al personal de seguridad.
Un grupo de delincuentes logró entrar sin ser descubierto al country, en pocos minutos robó una suma millonaria de una de las casas que es propiedad de una familia dueña de varias carnicerías.
Sin utilizar la violencia ni forzar ninguno de los ingresos, los asaltantes engañaron al personal de seguridad del predio y pudieron acceder a la vivienda.
Se robaron joyas, dinero en efectivo y armas de fuego.
De acuerdo a la investigación, una mujer rubia y estaba vestida con una campera marrón, llegó al country a bordo de un Peugeot 208.
La sospechosa simuló colocar una tarjeta de acceso en la máquina de la entrada, pero no funcionó y los trabajadores que estaban en la garita levantaron la barrera sin pedirle identificación ni revisarle el vehículo, incumpliendo así con todos los protocolos de control establecidos.
En el interior del auto estaban escondidos al menos tres hombres, los cómplices de la mujer.
Una vez en el interior del complejo, los delincuentes se dirigieron hasta la casa de los comerciantes, estacionaron en frente de la propiedad y se quedaron esperando allí durante aproximadamente media hora, hasta asegurarse de que en la vivienda no quedara nadie.
Los tres hombres entraron por la puerta principal y fueron hasta una caja fuerte ubicada dentro del inmueble.
Al salir, volvieron a pasar fácilmente por los controles de seguridad
Pasó en Grand Bell, en la localidad bonaerense de City Bell, en las afueras de la ciudad de La Plata.
SEGUIR LEYENDO…